domingo, 2 de diciembre de 2012

El español de Hispanoamérica

La pasada semana finalizaron las presentaciones de su proyecto especial. ¿Qué les pareció la actividad? ¿Qué fue lo más que les gustó? ¿ La recomiendas para el próximo año? Gracias por sus respuestas.

9 comentarios:

  1. Estuvo chevere la actividad, fue interesante y se aprendió bastante. Lo más que me gusto fue ver los diferentes significados que tienen las palabras que se usan diariamente aquí en nuestra isla y no puedo negar la comida~ Aunque cuesta un poco de trabajo la recomiendo para el próximo año porque salen de lo rutinario y es algo diferente.

    ResponderBorrar
  2. Actividad diferente e interesante. Para mi tuvo un valor significativo ya que se puede aprender de otros lugares, asi si en algun momento tomamos la desicion de viajar a algun lugar de ellos ya sabemos mnas o menos a lo que nos vamos a enfrentar. Solo que debemos tomar en cuenta que no todos tienen un ingreso faccible para aportar economicamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso el trabajo es colaborativo y son ustedes los que distribuyen las responsabilidades.

      Borrar
  3. La actividad fue una muy interesante. No se puede negar que fue un poco trabajosa, pero al final todo resulto un éxito. Y como dijo Brandon esto es una buena actividad para salir de la rutina y aprender sobre los demás países.

    ResponderBorrar
  4. Los comentarios deben estar acompañados de su nombre. Gracias

    ResponderBorrar
  5. La actividad estuvo muy interesante. Lo más que me gusto fue ver lo diferente que es el español en cada país. Lo recomiendo para el año entrante porque es algo sumamente diferente e interesante.

    ResponderBorrar
  6. Fue muy buena ya que trabajamos en equipo. Nos dio la oportunidad de conocer nuestras ideas y compartir como compañeros.

    ResponderBorrar
  7. Me pareció una actividad única y diferente.Lo más que llamó mi atención fue saber que en casi todos los países estudiados, Puerto Rico compartía alguna característica.La recomendaría definitivamente,se aprende y a la vez se disfruta.

    ResponderBorrar

Recuerde que este blog es educativo. Por favor, no utilice lenguaje inapropiado y/o vocabulario soez.